"Gracias a Dios estoy de regreso y muy contenta de haber realizado el viaje. Uno de los más interesantes que he hecho, la gente con la que traté muy atenta y amable.... la única decepción fue el trato recibido en los lugares en que se mueve más turismo. El servicio al turista es malo y sin responsabilidad. 

*** La experiencia en general fue muy buena, sólo hay que asegurar que tus futuros clientes que viajarán a Cuba sepan que:

1. Deben llevar dólares, el peso mexicano no lo quieren cambiar porque es una moneda débil.

2. Deben ir siempre acompañados de algún lugareño (taxista) para que no se quieran aprovechar de ti (no hay delincuencia, pero sí estafas). Sobre todo si vas a una casa de cambio o al cajero.

3. Que tengan en cuenta que hay dos monedas CUC y CUP (la primera es para cobrar a turistas, pero luego se quieren aprovechar y dicen que son CUC cuando en realidad es la moneda nacional) y cobran hasta el triple si no se dan cuenta.

4. Asegurarse que el agente de viajes del País esté localizable (marcar para saber que tenemos el número correcto), para verificar los traslados.

Vale la pena el viaje mil veces más.

 

MUCHAS GRACIAS POR TODO TU APOYO, POR TU ATENCIÓN, POR ESTAR PENDIENTE DE NOSOTROS EN CADA MOMENTO. Tener la certeza de que alguien puede ayudarte estando lejos es muy valioso.

**** Te compré un detallito, mañana te lo mando".

CLAUDIA CINTYA PEÑA, Querétaro, Qro.

Viajó a Cuba, Marzo 2017

 

"Muy satisfecha con el servicio, es ampliamente recomendable, los agentes de ventas son muy amables, responden de manera rápida y aclaran todas tus dudas".

TANIA GUILLÉN, Querétaro, Qro.

Viajó a Guadalajara, Abril 2017

 

"Muy buena atención de parte de la agencia, todas mis dudas fueron resueltas, siempre hubo disponibilidad y amabilidad. Volvería a viajar con ustedes y recomendaría el servicio pues me ayudaron a encontrar un excelente precio de forma rápida".

PAULINA PÉREZ, Querétaro, Qro.

 Viajó a Acapulco,  Abril 2017

 

"Hola quiero agradecer el servicio que me ha sido brindado, estoy muy satisfecha con los precios que pague por el viaje, los hoteles que se me recomendaron y la atención del agente Tania Bravo, el personal de la agencia y su jefe, simplemente se describen con las siguientes palabras: excelentes, únicos, e inigualables".

EDITH TORRES , Querétaro, Qro.

Viajó a Cancún , Mar 2017

 

"Gracias por la atención, comprensión  y apoyo antes durante y después del viaje.

 Te comento que desde la contratación del paquete recibimos atención oportuna y eficiente. El paquete del viaje estuvo excelente, dan un servicio de calidad, súper ordenado cumpliendo con nuestras expectativas, en hotel, traslados, boletos de avión. 

De antemano gracias por el apoyo. Y felicidades por su agencia y al equipo que la integra".

 EDITH ESTRADA, Querétaro, Qro.

 Viajó a Los Cabos , Mar 2017

 

"Amigo Bernardo, muchas gracias por estar al pendiente de mi viaje, tu atención es muy buena, todo muy bien en cuba".

RAYMUNDO REYES , San luis Potosi, SLP.

Viajó a Cuba, Mar 2017

 

"Muy buen servicio, personalizado y amable, lo único que no me agrado es que la camioneta que nos llevó hizo mucho tiempo, mi agente de viajes Bernardo es la onda!".

 PAOLA ROMERO , Querétaro, Qro.

 Viajó a Puerto Vallarta , Mar 2017

 

"Platinum Travel Club, muchas gracias, por su servicio!! Bernardo cumpliste mis expectativas de viaje, gracias por el Show que nos reservaste, estuvo muy padre!! !!
Te aviso pronto para que me cotices otro viaje".

 LESLY SAFONT , Querétaro, Qro.

 Viajo a Cancún, Mar 2017

 

"Excelente servicio y atención, mi asesor se preocupó por mi estancia y me resolvió el cambio de habitación, ya que no era lo que me habían ofertado".

 MAURICIO JARAMILLO , Querétaro, Qro.

 Viajó a  Ixtapa,  Feb 2017

 

"Agradezco a mi agente Bernardo Ortiz, por las vacaciones estupendas que me consiguió, yo y mi familia estuvimos muy a gusto. Viajaré de nuevo con ustedes pronto".

 JOSE ANTONIO COVARRUBIAS , Querétaro, Qro.

 Viajó a La Riviera Maya , Ene 2017

 

"Quiero agradecer a Alejandra Ordaz y a el equipo de Platinum Travel club por la gestión de mi viaje, lo disfruté de principio a fin, desde el primer contacto con ustedes hasta sus recomendaciones finales, todo fue de maravilla, me gustó que en todo momento estuvieran al pendiente, la formalidad, el compromiso, el que se llevara a cabo en tiempo y forma, cumplió mis expectativas de viaje. Súper recomendable su agencia y sobre todo el trabajo. GRACIAS".

 GUSTAVO GARRIDO, Querétaro, Qro.

 Viajó a Canadá,  Ene 2017

 

"Srita Tania Bravo el siguiente es para agradecerle los servicios prestados en este viaje. La verdad es que es muy puntual en su información, trato amable y confiable, todo estuvo excelente, agradecemos su apoyo y esperamos contar más adelante con sus servicios para futuros viajes, GRACIAS". 

 JONATHAN SANCHEZ , Querétaro, Qro. 

 Viajo a playa del carmen, Ene 2017

 

"Recomiendo ampliamente a la agencia platinum travel Club con la cual adquirí mi viaje a cancun , la agente Tania fue en todo momento extremadamente amable, con mucha eficiencia se encargo de proporcionarme un paquete justo a mi medida a un costo bastante bueno y siempre con mucha disposición,  el servicio que se comprometieron a dar fue exactamente lo que recibí, con algunos plus al final!!! Todo absolutamente salió perfecto debido a que la agencia ya tenía todo completamente listo y en orden! Sin dudarlo volvería a contratar nuevamente con ellos! Pueden dejar en manos de ellos su viaje".

VERONICA ROJAS, Querétaro, Qro. 

 Viajó a Cancún, Ene 2017

 

"Su servicio es excelente, coticenme mi siguiente viaje".

EDNA TELLEZ, Querétaro, Qro. 

 Viajo Ixtapa - Zihuatanejo, Dic  2016

 

"Quiero agradecer al agente de viajes y a la agencia el apoyo que nos brindaron para concretar nuestras vacaciones en la isla de Cuba. Su respaldo fue muy importante ya que estar en otro país y no conocer a nadie, sus costumbres y más, en algunas ocasiones complican las cosas.

 La gestión que realizaron del hospedaje y los recorridos, estuvieron muy bien. Por este motivo, les reitero nuestro agradecimiento por el respaldo durante nuestra estadía. No dudaré en recomendarlos con nuestros familiares y amigos".

JUAN JOSÉ ARREOLA, Querétaro, Qro.

 Viajó a Cuba, Dic  2016

 

"Todo salió conforme a lo esperado, agradecido con la agencia Platinum Travel Club y el servicio que recibí. Le pediré a mi esposa que los contacte para ir preparando nuestro próximo viaje".

JAVIER RAMIREZ, Querétaro, Qro.

 Viajo a Ixtapa - Zihuatanejo, Dic  2016

 

"Quiero agradecer a los agentes de viajes de  Platinum Travel Club, por ayudarme a organizar y realizar mis vacaciones a Ixtapa, fue un excelente plan el que me ofrecieron, todo estuvo súper".

FRANCISCO SALAS, Querétaro, Qro. 

 Viajo a Ixtapa - Zihuatanejo, Nov 2016

 

"Tuvimos una experiencia de viaje simplemente inolvidable, el profesionalismo y la atención recibida por Alejandra y el personal de la agencia de viajes Platinum Travel Club, nos permitió conocer todos los destinos que teníamos programados, solo puede decir que es una agencia de viajes ampliamente recomendable".

PROFESOR JORGE EFREN BAENA, Querétaro, Qro. 

Viajó a España-Italia, Nov 2016

 

"Quiero expresarles mis más sinceras felicitaciones por su servicio, atención y profesionalismo para el trámite de mis vacaciones. Mi familia y yo estamos les estamos muy agradecidos, todo salio de 10. Y comentarles que en la primera oportunidad que planeemos otras vacaciones no dudaremos ni un instante para tomarlos en cuenta, gracias Platinum Travel Club".

VICTOR MARTINEZ OLVERA, Querétaro, Qro.

Viajó a Ixtapa - Zihuatanejo, Nov 2016

  

"Agradezco la atención brindada por todos los chicos de la agencia. Han cumplido todas mis expectativas y cumplido todos mis caprichos para salir de viaje, Gracias".

VERÓNICA NELLY LARIOS, Querétaro, Qro.

Nueva socia del club, Sep 2016

  

“Pues lo que puedo comentar es su calidad en el servicio y la pronta respuesta a nuestras solicitudes de parte de Ustedes. Como siempre muchas gracias por su atención… Saludos”.

CLEMENTE HERNÁNDEZ, San Luis Potosí, SLP.

Viajó a Chicago en sep 2016

 

“Decir de Platinum Travel es hablar de muchos valores agregados como servicio personalizado, buen trato y precios inmejorables yo vivo en Monterrey y ellos en Querétaro, son y serán mi agencia siempre, para mí son los mejores”.

MAGDA ITURBE, Monterrey, NL.

Viajó a Puerto Vallarta,  jul 2016

Viajó a Los Cabos, sep 2016

 

“Profesionalismo, comodidad, servicio y precio es lo que uno como cliente obtiene en Platinum Travel Club, se ha convertido en mi agencia de confianza”.

RODRIGO VARGAS, Querétaro, Qro.

Viajó a Cancún, ago 2016

 

“Todos los servicios contratados en orden, los tours muy bien, puntuales y muy amables todos, pasamos como corresponde todos los días fuera, agotados pero felices”.

LORENA CASAUX, México, CDMX.

Viajó a Orlando Fl, ago 2016

 

“Hemos sido atendidos por Platinum Travel Club a través de su personal y gerente general con mucho profesionalismo, prontitud y excelencia, los felicito por tener una variedad de servicios y precios competitivos  para todo tipo de gustos y bolsillos. Enhorabuena y sigan apoyando al turismo para disfrutar y conocer México y el Mundo”.

ABEL BLANCO, Querétaro, Qro.

Viajó a Barrancas del Cobre y Mazatlán, jul 2016

 

“La experiencia en Platinum Travel Club ha sido grata y magnífica!!! el servicio bastante eficiente. Los agentes son flexibles y atentos, para mi el servicio es excelente. Te detallan y explican lo más conveniente para vacacionar !!! Mis primeras vacaciones con ellos fue mi luna de miel, quedé realmente feliz con el servicio tanto de la agencia como del hotel que elegimos!!”.

KESIA LAZARÍN,Querétaro, Qro.

Viajó a Playa del Carmen, Jul 2016.

 

“Excelente servicio y atención, las promociones muy buenas”.

CAROLINA CONTRERAS, México, CDMX.

Viajo a Riviera Maya, Jun 2016. 

 

“Excelente servicio, precios accesibles, variedad de destinos y asesoramiento de calidad!”.

ULISES ULAGE, Querétaro, Qro.

Viajó a Acapulco, Mar 2016

testimonios

CONTÁCTANOS


Querétaro

442-213-7665

Resto del país

01-800-841-0853

Horarios de atención

Lunes a viernes 9:00 a 20:00 hrs

Sábado 9:00 a 14:00 hrs

REDES SOCIALES


logo platinumtravel

La manera increíble de viajar