Por qué debemos conocer la tierra de los faraones

La magia de egipto

Cuando escuchamos la palabra Egipto, nos viene a nuestra mente los siguientes elementos, Las pirámides (tan emblemáticas de este país), Las momias (por temas de películas de terror). Lo magnifico y suntuoso de la civilización que vivió en la tierra de los faraones, de Lawrence de arabia y más.

 

Aquí en Platinum Travel queremos compartirles las razones por las cuales no debes dejar de conocer esta nación.

1era Conocer un pueblo acogedor

Los egicios son un pueblo amable, agradable y acogedor que siempre tiene detalles y buenas palabras y que antepone la hospitalidad.

El pueblo egipto es un pueblo acogedor

2da Salir de aventura al desierto.

Salir a conquistar el desierto Si eres de los que les gusta la naturaleza y quieres experimentar lo que estar en el desierto Egipto es tu opción. un paseo en cuatrimoto, en camello o pasar la noche. esto y más lo podras vivir.

aventuras en el desierto

3era Crucero por el nilo

El gran nilo egipcio nace de la confluencia del Nilo Blanco, cuyo manantial forma un arroyo en las colinas de Burundi, y del Nilo Azul, que procede de las altas mesetas etíopes. El Nilo es el río más largo del mundo (6 700 kilómetros). Una de las mejores formas de ver este río legendario es hacer un crucero: una experiencia tan emocionante como romántica, sobre todo a bordo de un dahabiya (2 mástiles) o de una faluca.

Crucero en el nilo

4ta Buceo en el mar rojo.

Buceo en el mar rojo

1.        La riqueza de la fauna y la flora de los arrecifes coralinos es un verdadero paraíso para los submarinistas aficionados a los viajeros deportivos. Un verdadero oasis submarino que debe su riqueza a un clima especialmente cálido.

 

5ta Riqueza arqueologica

1.  Egipto, tierra de historia y monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, atrae millones de visitantes que acuden para descubrir su pasado milenario. Te quedarás maravillado por la riqueza de los emplazamientos arqueológicos de Egipto, en el reino de los faraones. La esfinge de Giza,.

Te gustaría ir a Egipto y que no te lo cuenten.

llena nuestra formulario de contacto. y nos pondremos en contacto contigo. Nuestros expertos asesores te brindaran la atencíon e información que tu te mereces.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.



CONTÁCTANOS


Querétaro

442-213-7665

Resto del país

01-800-841-0853

Horarios de atención

Lunes a viernes 9:00 a 20:00 hrs

Sábado 9:00 a 14:00 hrs

REDES SOCIALES


logo platinumtravel

La manera increíble de viajar