5 Razones para visitar Manzanillo Colima

Bahia de manzanillo

Manzanillo es una más de las hermosas playas del pacifico mexicano, un destino con bellos atractivos arquitectónicos y culturales, 2 bellas bahías Manzanillo y Santiago. Ideales para el descanso.

Plaza de manzanillo

1. Conocer el jardín Álvarez Obregón. Ubicado en la plaza principal de Manzanillo. Muestra hermosas fuentes de cantera y, en su parte central, un quiosco de rasgos coloniales. Fue diseñada por el artista colimense Rancel Hidalgo.


Faro de campos

2. Faro de Campos: es un mirador privilegiado que permite disfrutar de una visión espectacular del océano Pacífico, la laguna Cuyutlán y de gran parte de Manzanillo


Roca del elefante

3. La Roca del Elefante: en la península de Juluapan y a menos de una hora de Manzanillo, se encuentra un auténtico capricho del viento y la erosión, que se unieron para burilar la imagen de un colosal paquidermo en una roca.

Museo Universitario de arqueología

4. Museo Universitario de Arqueología: inaugurado en 1996, exhibe piezas de gran valor histórico que permiten conocer las raíces culturales de la región, habitada por importantes pueblos prehispánicos como los colama, capacha, ortices, periquillos, colima y armería.


Descansar y divertirse en la playa

5. Descanso y Diversión Como habíamos comentado al principio de este post, manzanillo es un lugar ideal para el descanso y la diversión.

 

 

LLegar al hotel, descansar, y no preocuparte por los alimentos y bebidas. solo enfoncarte en la diversión y desconectarte del mundo.  Pero sin dejar de disfrutar las comodidades de la vida. 

Hotel krystal Ixtapa

¿Por qué elegir el hotel Barceló Karmina con todo incluido?

Por su excelente servicio,  sus cómodas habitaciones, su cocina de clase mundial y estar ubicado en las hermosas playas del pacifico mexicano. 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.



CONTÁCTANOS


Querétaro

442-213-7665

Resto del país

01-800-841-0853

Horarios de atención

Lunes a viernes 9:00 a 20:00 hrs

Sábado 9:00 a 14:00 hrs

REDES SOCIALES


logo platinumtravel

La manera increíble de viajar