La razones para conocer Paris

Las razones para conocer Paris

La ciudad de la luz, la ciudad del amor, la capital de la moda, todos hacen referencia a esta hermosa ciudad la cual es super cosmopolita y uno de los destinos que debes colocar en la lista de deseos que debes cumplir y conocer. 

El rio sena y la torre eifel

Mas que la archiconocida torre Eiffel

Si tienes la oportunidad de visitar esta ciudad, claro que no debes de dejar de subirte a su mirador y tomarte la clásica foto con este símbolo no solo de Paris sino de todo Francia. Y guardar en tu memoria y recuerdos tanto del corazón como de tu dispositivo móvil este emblemático monumento.

Selfie en pareja en la torre eiffel

Y que tanto puedes hacer en Paris

Muchísimas cosas. Aquí te brindamos algunos de los lugares que no debes dejar de visitar.

  • Los famosos champs elises  (campos elíseos)  donde podrás ver las más exclusivas tiendas de moda. Si tienes la oportunidad ve al show del lido de Paris. Famosos por sus bailes del can can.
  • Visitar el arco del triunfo (otro monumento emblemático de esta ciudad). Admirarlo y no dejar de tomar muchas fotos.
  • Ir al museo de Louvre y visitar uno de los museos más grandes del mundo (hogar de la famosa monalisa de Leonardo da Vinci). Un poco complicado tomarse una foto por todos los turistas que quieren hacerlo. Pero bueno no es lo único que hay que ver.
  • Cenar en el rio Sena (nada más romántico) que una cena en un barco y ver esta hermosa ciudad de noche. Pasar por debajo del puente del amor y disfrutar una excelente copa de vino tinto.
  • Catedral de Notradame (de estilo gótico) con sus gárgolas y fuente de inspiración de muchas historias.
  • Eurodisney Cerca de la ciudad de parís se encuentra el Disney de Europa (el Euro Disney). Para pasar un día de mucha diversión.
  • Versalles (uno de los palacios más hermosos del mundo).

No te quedes con las ganas pide informes.

Y podría irme con una lista interminable, te invito a que si quiere ir a Paris llenes nuestro formulario de contacto. Podemos cotizarte el viaje que quieres con las mejores tarifas y sobre todo Vive, VIAJA, Disfruta la vida es ahora.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.



CONTÁCTANOS


Querétaro

442-213-7665

Resto del país

01-800-841-0853

Horarios de atención

Lunes a viernes 9:00 a 20:00 hrs

Sábado 9:00 a 14:00 hrs

REDES SOCIALES


logo platinumtravel

La manera increíble de viajar