La Ronda Ibérica

Ronda Iberica

La península ibérica está conformada por 2 bellos y hermosos países, España y Portugal. Ambos países cuentan como la mayoría de los países europeos con una amplia variedad de lugares históricos y para visitar.

 

 

Nuestro recorrido virtual lo iniciaremos por la capital española Madrid. Una ciudad multicultural donde el pasado y el pasado se unen. Cuenta con hermosos lugares a visitar como son la Plaza de España, Fuente de Cibeles, Plaza de Oriente, Puerta de Alcalá, Ciudad Universitaria el museo del prado.

La virgen de Fatima

Terminando nuestra visita Madrid, nuestro siguiente destino recomendado será ir a Fátima, a conocer a la famosa y muy milagrosa virgen de Fátima, terminado nuestra visita te recomendamos ir a la ciudad de Lisboa capital de Portugal.

¿Que podemos hacer en Lisboa?

Tantas cosas por hacer y tan poco tiempo, pero bueno el tiempo es oro y como tal debemos aprovecharlo, mis sugerencias serán conocer al barrio de Belem lugar donde partían los grandes navegantes portugueses que cruzaron los océanos en el siglo XV, recuerda no debes dejar de visitar los pueblos de Sintra, Cascais y Estoril.

Visita a Caceres

Terminando nuestra hermosa visita de Lisboa iremos a Caceres esta ciudad conserva su toque medieval lo que hará sentirnos que hemos viajado en el tiempo.

Sevilla

Nuestra siguiente parada deberá ser Sevilla, ciudad que estuvo bajo el dominio árabe por más de 4 siglos y cuya influencia se ve reflejada en callejuelas con sus casas que cuentan con bellos patios Andaluces, El Barrio Judío etc. Algo que no debemos dejar de visitar es la Mezquita-Catedral de Córdoba. Porque si no será como que no fuiste a Sevilla.

Sevilla

Granada

Si te preguntas cual debería ser tu próximo destino de este viaje fantástico te recomiendo la ciudad de Granada, Aquí encontraras un lugar que tampoco deberás dejar de visitar La Alhambra con sus bellos Palacios Nazaríes y el Generalife.

Y para concluir Toledo

Y para completar tu visita por la hermosa y maravillosa PENINSULA IBERICA, te recomiendo visitar la ciudad imperial de Toledo. algo digno de admirarse. 

Te gusto todo lo que describimos en esta descripción, te invitamos a que llenes nuestro formulario y te animes a visitar España y Portugal.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


CONTÁCTANOS


Querétaro

442-213-7665

Resto del país

01-800-841-0853

Horarios de atención

Lunes a viernes 9:00 a 20:00 hrs

Sábado 9:00 a 14:00 hrs

REDES SOCIALES


logo platinumtravel

La manera increíble de viajar