Visita 4 paises y ten una 

Navidad y fin de año inolvidables

Desde $3,419 Usd

Navidad y año nuevo en Europa

Incluye  vuelos, hoteles, traslados y las mejores ciudades de Europa. 

Pregunta por fechas de salida

Pregunta por más paquetes en oferta. 

Llama ahora: QRO 442-213-7665  y  01-800-841085

Te imaginas pasar una navidad y año nuevo en Europa, sabes ahora es posible. Hemos preparado un paquete para que visites 4 países de Europa: Inglaterra, Francia, Alemania e Italia. Y también tengas una cena de navidad en Londres y celebres el inicio del año en Múnich. Qué esperas conoce más: 

Razones para vacacionar en Europa en navidad y año nuevo.

La nieve

Pues si bien la mayoría de nosotros no conocemos la nieve, siempre es mágico ver por primera vez nevar y como el primer beso… ¡jamás se te olvidará! y es que por más que parezca simple no podrás dejar de ver por largo tiempo la nieve caer y transportarte a todas esas historias y películas que viste de niño.

Precios más económicos y menos turistas.

Me di cuenta con el tiempo y las oportunidades que he visto de viajar en invierno que Europa en invierno me es siempre más especial, y es que a diferencia del verano donde todo está abarrotado, en invierno puedes viajar siempre muy tranquilo y sin lugares atiborrados de gente

Más tiempo de estar juntos

Todos lugares están siempre previstos para estas temporadas y ya sea con calefacción o con una bonita chimenea de leña, si eso no te es suficiente es el mejor pretexto para tomar una bebida caliente entre tus manos y acurrucarte en algún café, bar o ¡con quién tengas al lado tuyo!

Mucha cultura

Te sorprenderás de que en estas épocas existen muchísimos eventos al aire libre, ya que casa país y cultura muestra su forma de vivir el invierno, ya sea conciertos de música, los propios mercados navideños, exposiciones y eventos navideños

No te quedes con las ganas pide informes.

Y podría irme con una lista interminable, te invito a que si quieres ir a EUROPA   llenes nuestro formulario de contacto. Podemos cotizarte el viaje que quieres con las mejores tarifas y sobre todo Vive, VIAJA, Disfruta la vida es ahora.

Descarga más información de nuestro paquete de navidad en Europa, recuerda entre mas rapido reserves mejor para tí. Aparta tu paque con el 30% y ve pagando poco a poco. 

Descarga
Navidad y Año nuevo en Europa
Paquete de vacaciones en Europa y año nuevo, con transportación aerea, hoteles y más.
23DIC2017 EUROPA DE LONDRES A ROMA.pdf
Documento Adobe Acrobat 437.4 KB

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.



CONTÁCTANOS


Querétaro

442-213-7665

Resto del país

01-800-841-0853

Horarios de atención

Lunes a viernes 9:00 a 20:00 hrs

Sábado 9:00 a 14:00 hrs

REDES SOCIALES


logo platinumtravel

La manera increíble de viajar