Experimenta el mundo de pandora

Experimenta el mundo de avatar

Si eres fanático o te gusto mucho la película creada por director de Titanic James Cameron, entonces esta noticia te encantara.

Un pequeño resumen

En esta película del genero de ciencia ficción, los protagonistas son colonizadores de la tierra y llegan a un planeta llamado Pandora en donde sus habitantes tienen una relación muy simbiótica con todos los seres mismo del antes mencionado, los seres humanos buscan un recurso material muy valioso para ellos y hacen todo para obtener este recurso. Sus efectos especiales han hecho de esta película una de las obras maestras del cine de ciencia ficción.

¿Crees que Pandora no existe?

Te gustaría vivir la experiencia de conocer pandora, pensaras solo que espere a que los seres humanos hagamos viajes interplanetarios y lleguemos a un planeta como este. Pues bien quiero compartirte que ya es posible visitar este lugar. No me crees te invito a que sigas leyendo más.

 

 

Disney lo hace posible, si ha recreado en uno de sus parques (animal kingdom), en donde acaba de abrir una nueva atracción el mundo de PANDORA.

Ya estas en pandora y ahora aprovecha para visitar disney world

Te imaginas, caminar por este planeta ver sus animales, plantas y más. Y de paso conocer el maravilloso parque de Disney world ese castillo de ensueño, tomarte unas fotos con Mickey mouse, minie y muchos más personajes.

Personajes de disneyworld

Conociendo los demas parques de disney

Epcot center

Pasearte por Epcot Center para conocer cómo será el mundo del futuro o visitar los pabellones de varios países (China, Italia, Alemania, marruecos, Francia, Japón, incluido México) y es como estar ahí.

Animal Kingdom

Animal kigdon donde hacer un recorrido por un safari verdadero donde observaras animales en su medio natural. Visitar ruinas indias y navegar en ríos rápidos y claro ir a l mundo de avatar.

Mgm Studios

MGM studios donde podrás tener la sensación de viajar en un elevador y de pronto sentir como se desploma. Todo esto y más en los parques de Disney que están disponibles con tu visita a tu viaje al mundo de pandora.

Por que la diversión no termina

Y la diversión no termina solo con los parques de Disney.

 

También están los ESTUDIOS UNIVERSAL florida, donde podrás conocer el mundo mágico de Harry Potter, uno de los acuarios más increíbles SEA WORLD FLORIDA

Te gustaria vivir todas estas experiencias. llena nuestra formulario de contacto. y nos pondremos en contacto contigo

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.



CONTÁCTANOS


Querétaro

442-213-7665

Resto del país

01-800-841-0853

Horarios de atención

Lunes a viernes 9:00 a 20:00 hrs

Sábado 9:00 a 14:00 hrs

REDES SOCIALES


logo platinumtravel

La manera increíble de viajar