Como pasar unos días maravillosos en esta ciudad

Experimenta el mundo de avatar

Un poco de historia

  • Los Ángeles fue fundada el 4 de septiembre de 1781 por 44 españoles con el nombre oficial de El Pueblo de la Reina de los Ángeles.
  • Cuenta con una de las mayores variedades de clima. (sabias que en los Ángeles california es posible tener montañas nevadas y playas), en menos de 1 hr de distancia.
  • Una de las ciudades con la mayor variedad multicultural. (gente de todo el mundo) (no olvidar que la ciudad donde viven más mexicanos fuera de México).
  • Fue la primera ciudad donde se fundaron los parques de Disneyland (en medio de campo de naranjas). De ahí el nombre del condado orange county.
  • Es la cuna de las mayores de productoras de cine del mundo (los estudios universal, Warner Bros. Paramout, etc).
  • En la ciudad de Los Ángeles viven la mayoría de las celebridades del cine, musicales y tv.
  • Ha sido cede de juegos olímpicos y eventos deportivos como son el super bowl en varias ocasiones.

¿Quieres ir a los Angeles California?

8 días están muy bien para iniciar esta aventura.

Te invito a imaginar nuestra aventura en los Ángeles California, recuerda que es muy importante contar con una visa y pasaporte vigentes, dinero para esos pequeños gustos y algo que no debe faltar, son las todas las ganas de divertirte y pasarla increíble

Te invito a imaginar este viaje

Recuerda que dependiendo la ciudad de tu salida existe diferencia de horario esto es por ejemplo saliendo de la ciudad de México tenemos 2 horas menos que california.

 

1er día

Después nuestro viaje y haber pasado migración y aduanas, iremos a la salida donde nuestro transporte nos estará esperando para trasladarnos a nuestro hotel.

 

Te recomiendo un hotel que no esté muy retirado de los parques de Disneyland y Disney California adventure. que son lugares en donde destinaremos más tiempo.

Los estudios universal

Epcot center

Día dos

Nuestro primer destino, mucho dirán debe de ser Disney, bueno yo te recomiendo comenzar por los estudios universal. Así que no olvides que debes llevar ropa cómoda, esto es tenis y dependiendo la temporada, un suéter o sudadera.

 

 

Que hacer en los estudios universal, ver todas las atracciones, conocer el city walk donde veras tiendas temáticas de tus personajes favoritos comer en increíbles restaurantes y más.

Disneyland y Californía adventure

Animal Kingdom

Día tres al cinco, estos días los dedicaría a visitar el increíble parque de Disneyland y Disney california Adventure (DISNEYLAND HOPPER 3 DIAS Y MAGIC MORNING) este pase te permitirá entrar una hora antes y disfrutar más los parques. Porque 3 días si son 2 parques. Bueno te platico que esta tanta la gente que visita estos parques, que, en ocasiones, nos faltara alguno que otro juego o espectáculo.

Mgm Studios

Dia seis bueno después de estos 3 días de mucho ajetreo y andar caminando, te recomiendo descansar un rato en las mañanas, el resto del día si te gustan las compras, dirigirte a un outlet y puedes tener una cena en un lugar muy divertido llamado medieval times, en donde podrás comer como en la época medieval y ver un show también de caballeros medievales.

Y todavía hay más

día siete puede ser el momento ideal, para visitar las siguientes atracciones en los angeles, Beverly hills, holliwood boulevard, Santa Monica, long beach y muchos destinos más.

Te gustaria vivir todas estas experiencias. llena nuestra formulario de contacto. y nos pondremos en contacto contigo

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.



CONTÁCTANOS


Querétaro

442-213-7665

Resto del país

01-800-841-0853

Horarios de atención

Lunes a viernes 9:00 a 20:00 hrs

Sábado 9:00 a 14:00 hrs

REDES SOCIALES


logo platinumtravel

La manera increíble de viajar