Oeste americano 8 días / 7 Noches

$1,439 usd

¡Avión, traslados, hospedaje, plan de desayuno incluidos!

 Pregunta por más paquetes en oferta. 

Llama ahora:  QRO 442-213-7665  y 01-800-841085

$ 1,439 USD

 + 99 de complemento en temporada alta

Precio por persona ocupación doble

Duración:    08 días / 07 noches
Salidas:       08 abril,  6 y 20 Mayo, 17 Junio, 15, 22 y 29 Julio , 5 Agosto, 9, 16 y 30 Septiembre, 21 Octubre, 11 y  25 Noviembre 2017.
Visitando: San Francisco, Monterey, Carmel, Los Ángeles, Santa Monica, Beverly Hills, Holliwood, Las Vegas.
Itinerario
Día 1 México-San Francisco
Presentarse mínimo 3 horas antes de su salida en la terminal 1 del aeropuerto internacional de la ciudad de México, para tomar el vuelo con destino a San Francisco, llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento. 
Día 2 San Francisco
 
A la hora indicada salida del Hotel para tour guiado por San Francisco, una de las ciudades más fotografiadas, filmadas y documentadas en el mundo, San Francisco es una mezcla seductora de la historia y la sofisticación moderna. Construido sobre varias colinas, la ciudad es la joya de la magnífica bahía al pie de estas montañas. Durante su visita podrá ver el distrito financiero, Union Square, Chinatown, a continuación, cruzar el conocido puente Golden Gate en la pintoresca localidad de Sausalito del otro lado de la bahía.Tarde libre para actividades por su cuenta. Alojamiento. 
Día 3 San Francisco – Monterey -Carmel– Los Angeles
Muy temprano salida con destino a la Península de Monterrey con esplendidas playas, arboles de cipreses y colinas. Ha sido el lugar preferido por muchos pintores y poetas de América y Europa. Recorrido por la ciudad de Monterey, en particular el puerto pesquero y Cannery Row, el cuál fue hecho inmortal por el escritor John Steinbeck. Almuerzo por su cuenta, seguiremos para visita Carmel, una de las ciudades costeras más hermosas de California, con playas vírgenes y atractivas tiendas. Por la tarde continuará hacía Los Ángeles. Alojamiento. 
Día 4 Los Angeles–Santa Monica-Beverly Hills - Hollywood
Por la mañana, visita panorámica de la exclusiva zona de Santa Mónica y Beverly Hills. Continua a Hollywood para dar un paseo a pie por Hollywood Boulevard con el legendario teatro chino de Grauman donde se encuentran las huellas de las manos de los famosos en el piso. A continuación, en el centro, verá el distrito de negocios y el barrio mexicano. Almuerzo no incluido. Tarde libre. 
Visita Opcional: visita de los Estudios Universal en Hollywood, los estudios de cine más grandes del mundo. Primero se aborda un tranvía para comenzar el recorrido por el estudio para descubrir diferentes escenarios de películas como "La guerra de los mundos", Parque Jurásico "y la serie de televisión" Desperate Housewives ". A continuación podrá ver una presentación sobre los grandes momentos de la creación de películas de Hollywood o aprender algunos secretos acerca de los efectos especiales (Traslados no incluidos). 
Alojamiento
Día 5 Los Ángeles – Las Vegas 
Iniciaremos el día con tiempo libre en Santa Monica, posteriormente salida a Las Vegas. 
Llegada tiempo libre para tour opcional y alojamiento.
Tour Opcional: visita del Pueblo fantasma de Calico. Parada para tomar la foto del recuerdo en el letrero “Welcome to Las Vegas.” Traslado al hotel. Alojamiento. 
Tour Opcional: Las Vegas by Night tour. 
Día 6 Las Vegas 
Día libre en las Vegas para explorar la Ciudad. Alojamiento. 
Opcional: Visita de día completo en el Grand Canyon West Rim (en autobus)
Por la mañana salida al Gran Cañón, un fenómeno geológico excepcional. Este será sin duda uno de los aspectos más destacados de su viaje. Caminar a lo largo del borde oeste para ver uno de las más bellos e impresionantes maravillas en el mundo. El Gran Cañón es el resultado de millones de años de erosión del viento y del agua, una extensión sin fin de formas, colores y sombras impenetrables. El río Colorado fluye a más de una milla por debajo del borde del cañón. Almuerzo por cuenta propia. Regreso a Las Vegas por la tarde.
Día 7 Las Vegas 
Día libre en las Vegas. Probar su suerte en juegos de azar, relajarse en la piscina, o ver uno de los muchos shows de clase mundial que tiene la ciudad. Alojamiento. 
Día 8 Las Vegas - Salida 
A la hora indicada traslado al aeropuerto internacional de Las Vegas para tomar el vuelo con destino a la ciudad de México.

 

 Fin de nuestros servicios.

TE GUSTA ESTE PAQUETE APÁRTALO Y PAGA POCO A POCO

El viaje incluye:

  • Vuelo en viaje redondo clase turista México-San Francisco / Las Vegas –México.
  • 07 Noches de alojamiento de acuerdo al programa
  • Desayunos todos los días (excepto en Las Vegas)
  • Visitas de acuerdo al programa.
  • Seguro en cortesía Mega Asist.
  • Transportación y guía en español como se indica abajo en detalles de día a día.
  • Impuestos incluidos

El viaje NO incluye:

  • Suplemento de temporada alta $99 usd
  • Traslados o servicio,alimentos y/o visitas no especificadas en el programa
  • Gastos de índole personal.

Hoteles

 

Las Vegas           Circus Circus

Los Ángeles       Buena Park Hotel

San Francisco   Jack London Inn

 

Recuerde se requiere pasaporte y visa vigente.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

MT


Fecha límite de aparatado, Accesibles  planes de pagos en Efectivo

CONTÁCTANOS


Querétaro

442-213-7665

Resto del país

01-800-841-0853

Horarios de atención

Lunes a viernes 9:00 a 20:00 hrs

Sábado 9:00 a 14:00 hrs

REDES SOCIALES


logo platinumtravel

La manera increíble de viajar