Un crucero por lo mejor del Caribe y las Antillas

Desde $1,699 usd

Visitando:  Panamá (Colón) - Colombia (Cartagena)  - Jamaica (Montego Bay)  - Islas Caiman (Gran Caiman) - Costa Rica (Puerto Limón)     Incluye Avión 

Diversas salidas consulte

 

Pregunta por más paquetes en oferta. 

Llama ahora: QRO 442-213-7665  y  01-800-841085

$ 1,699 USD

               Impuesto aereo y portuarios incluidos

             Precio por persona en ocupación doble

Duración:    09 días / 08 noches
Salidas:       
MAYO 5, 12, 19, 26 
JUNIO 2, 9, 16, 23 
JULIO 7, 14, 21, 28 
AGOSTO 4, 11, 18, 25 
SEPTIEMBRE 4, 11, 18, 25 
OCTUBRE 6 
Visitando:    Panamá - Cartagena Colombia - Montego Bay Jamaica - Gran Caiman Islas Caiman -  Puerto Limón Costa Rica.

Itinerario Paquete:

Día 1   México – Panamá

Cita en el aeropuerto de la ciudad de México 3 horas antes para tomar vuelo con destino a Panamá. Llegada al Aeropuerto Internacional de Tocumen Ciudad de Panamá y traslado al hotel HARD ROCK MEGAPOLIS. Alojamiento.

 

Día 2   Colón - Panamá

Desayuno. Traslado del hotel HARD ROCK MEGAPOLIS al Muelle, Colon – Panamá Colón está ubicado en la entrada norteña del Canal de Panamá. Es una ciudad de comercio internacional, más importante por la Zona Libre de Colón, un centro de importación y exportación y un buen lugar para ir de compras. Hay también en Colón unas magníficas fortalezas coloniales españolas como la Fortaleza San Lorenzo. Los entusiastas de deportes acuáticos pueden dirigirse a Isla Mamey e Isla Grande para bucear, nadar y navegar en barco de vela.

 

DIA 03 CARTAGENA – COLOMBIA.

Cartagena es una ciudad fascinante, casi encerrada por lagunas, bahías y el Mar Caribe. La mayoría de las excursiones incluyen una parada en el centro comercial para comprar joyas (la ciudad es famosa por sus esmeraldas). Para los que no les interesen las joyas caras, se espera regatear en Las Bóvedas, donde los granos de café y las artesanías son buenas compras. 

 

DIA 04 ALTAMAR

Es un día increíble para explorar el barco y descubrir cada una de sus instalaciones que encontrara a bordo como: el solárium, con impresionantes vistas sobre el mar, para los amantes de la escalada, hay un gran rocódromo con imponentes vistas sobre el mar, para los amantes del deporte, posee una gran pista de footing, el Monarch cuenta con dos piscinas de agua salada y muchas áreas más.

 

DIA 05 WILLEMSTAND – CURACAO 

La simplicidad de esta colorida isla la convierte en uno de los puertos más encantadores del Caribe. Encontrará atracciones principales como la destilería de licor de la isla. Quienes exploran por su cuenta les gustará visitar el puente flotante de la Reina Emma y el mercado flotante, donde goletas pintadas de vivos colores están cargados de frutas y verduras exóticas. Las aguas cristalinas de la isla también son el hogar de más grande parque submarino protegido en el Caribe, con arrecifes de coral que se extiende por millas.

 

DIA 06 KRALENDIJK – BONAIRE

 

Situado encima de un arrecife de coral, Bonaire es un lugar ideal para los aficionados al snorkel y buceo. El viajero aventurero estará en el paraíso. Además de las experiencias bajo las aguas, la isla es perfecta para el senderismo y la observación de las aves, con sus flamencos de color rosa vivo, loros amazónicos, y periquitos nativos. 

 

DIA 07 ORANJESTAD – ARUBA 

 

Aruba es una isla de terrenos distintos, se conoce por su esnórquel superior y sus compras libres de derechos de aduana. Las excursiones de buceo incluyen el naufragio de una nave de carga alemán de la Segunda Guerra Mundial. Si quiere quedarse seco, pruebe el nuevo deporte del surf sobre arena. 

 

DIA 08 ALTAMAR.

 

Maravíllate con los distintos y únicos restaurantes y bares que el Monarch lleva a bordo, por ejemplo 

descubrirá de mano de nuestros chefs el placer de una exquisita cena, también podrá disfrutar del Boreas Restaurant para desayunos y comidas, el Bar Fragata, en este local podrán escuchar el piano mientras prueban algunos de nuestros magníficos cocteles, el Buffet Panorama es un restaurante de buffet libre, donde podrá elegir entre gran variedad de platos del día y si únicamente se quieres relajar con una taza de café puede acudir al 360° Bar & Lounge, espacio único, donde puedes degustar un magnifico café, mientras disfrutas de las mejores vistas en lo más alto del barco.

 

DIA 09 COLON - PANAMÁ

 

Traslado del Muelle al Aeropuerto Internacional de Tocumen para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de México.

NOTA Incluye

 

-  Boleto de avión México – Panamá - México.

- 01 Noche en el hotel HARD ROCK MEGAPOLIS plan con desayuno.

-  Traslados AEROPUERTO - HOTEL - MUELLE - AEROPUERTO

-  07 Noches de crucero en plan todo incluido.

-  Paquete de bebidas PLUS.

-  Alimento (desayunos, comida, cena) en restaurante principal

-  Buffet (en 3 turnos).

-  Acceso a las áreas publicas del barco (Albercas, casinos, canchas deportivas, tiendas, bibliotecas, teatro, cine, disco y bares).

-  Bolsa de viaje.

 

No Incluye

-  Propinas de crucero $95 USD, se pagan en el crucero

-  Gastos personales.

-  Ningún servicio no especificado.

-  Excursiones.

-  Paquetes de bebidas PREMIUM opcional $70 UDS se pagan en el crucero.

Gastos extras en el crucero, como llamadas telefónicas, lavanderías, spa, internet, etc

 

 

NOTA IMPORTANTE 

 

Se requiere un pasaporte vigente.

 

REQUIERE MAS INFORMACIÓN DE ESTA PROMOCIÓN LLENE NUESTRO FORMATO Y EN BREVE NOS PODREMOS EN CONTACTO CON USTED

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


CONTÁCTANOS


Querétaro

442-213-7665

Resto del país

01-800-841-0853

Horarios de atención

Lunes a viernes 9:00 a 20:00 hrs

Sábado 9:00 a 14:00 hrs

REDES SOCIALES


logo platinumtravel

La manera increíble de viajar