10 Razones por las cuales debes de viajar en un crucero

Crucero Solstice

Los cruceros son hoteles flotantes que cuentan con todo para que el viajero simplemente se dedique a disfrutar de su estadía.

1. Por presupuesto

Viajar en un crucero con poco presupuesto

     Existen cruceros para todos los tipos de presupuestos.

 

Hace algunos años el viajar en un crucero era un sueño que solo algunos podían realizar, seguramente muchos de ustedes recuerdan series como el crucero del amor. El princess. Un barco que hace escala en algunos puertos de las costas mexicanas como son puerto Vallarta y Acapulco. Hoy en día viajar en crucero es más accesible te puedo decir que muchas veces es más barato que el viaje en avión.


2. Opciones de hospedaje

Suites en el crucero

1.       Las opciones de hospedaje dentro del barco son para todos los gustos y presupuestos. Desde camarotes en el interior, hasta suites presidenciales. 


3. Conocer gente de todo el mundo

Conocer gente de todo el mundo en el crucero

Viajar en barco te hace internacional. Sabías que los cruceros podrás encontrar personas de todas las nacionalidades.

4. Visitar multiples destinos

Visita multiples destinos en el crucero

 El crucero ofrece la posibilidad de conocer muchos países de una solo vez. Ya que ira de puerto en puerto. Ofrece la posibilidad de contratar los tours dentro del mismo lo que hace mas fácil el viajar y conocer.


5. Viajar a más destinos por menos dinero

Descansar y divertirse en la playa

        Viajar mas, pagar menos. Sabias que ahora los viajes en crucero nos permiten esa posibilidad de viajar a muchos destinos por menos dinero.

 

6. La mejor opción para viajar en familia

Viajar con familia en un crucero

       La opción ideal para viajar en familia. Los crucero ofrecen opciones de diversión para todos los miembros del hogar. Ya que TODOS encontraran una opción para pasarla simplemente increíble.

8. Diseña tu viaje a tu medida

Crucero vista nocturna

       Diseñar unas vacaciones exóticas y diferentes. Te imaginas viajar por el rio nilo, o conocer el canal de panamá en barco. o por que no un crucero por Alaska y conocer el polo norte esto y mas ofrece el viajar en un crucero.

9. Una ciudad flotante

Ciudad flotante

      Un crucero es simplemente una ciudad flotante. Todo lo que una ciudad tiene esta incluido en un barco (hasta cárcel para aquellos que no se han portado bien), tiendas libres de impuestos, hospital y mucho más.

10. La seguridad ante todo

Seguridad en los viajes

Viajes muy seguros. Las navieras invierten grandes cantidades para que sus huéspedes tengan seguridad en cada unos de los destinos que visitan.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


7. Multiples actividades

Teatro abordo de crucero

       Las actividades en el barco son muy variadas. Desde acua aerobics, teatro, cine, casino, bingo y muchas más te aseguro que en el barco no pararas de divertirte.


CONTÁCTANOS


Querétaro

442-213-7665

Resto del país

01-800-841-0853

Horarios de atención

Lunes a viernes 9:00 a 20:00 hrs

Sábado 9:00 a 14:00 hrs

REDES SOCIALES


logo platinumtravel

La manera increíble de viajar