Vive Colombia 10 días

Avión, hoteles, transportación y tours

Llámanos o contáctenos

¡Visitando Bogota, Medellin, Cartagena

Pregunta por más paquetes en oferta. 

Llama ahora: QRO 442-213-7665  y  01-800-841085

Duración:    10 días / 09 noches

 

Salidas:       Diarias
Visitando:   Santa fe de Bogota, Medellin y Cartagena de Indias.

Itinerario del Paquete: 

 

DIA 01 MÉXICO – BOGOTÁ 

 

Salida en vuelo regular con destino la Ciudad de Bogotá, Colombia. Llegada, recepción y traslado al hotel elegido. Alojamiento.

 

DIA 02 BOGOTÁ – Visita de Ciudad + Cerro Monserrate y Museo del Oro

 

Desde su hotel partiremos al centro de la ciudad y arribaremos al Museo del Oro (entrada incluida, cerrado el lunes), el más grande del mundo en su tipo, con más de 34.000 piezas de orfebrería indígena precolombina. Al finalizar esta visita continuaremos hacía el centro histórico, zona que mezcla el estilo colonial y republicano, plasmado en sus hermosas edificaciones, luego haremos un recorrido a pie por el barrio colonial de La Candelaria, allí visitaremos el Museo de Botero, artista colombiano reconocido mundialmente por el estilo de la volumetría en sus obras; la Plaza de Bolívar para apreciar la Catedral Primada, El Congreso, El Palacio de Justicia, la Alcaldía y La Casa de Nariño, sede de la Presidencia de la República. Luego disfrutaremos de la gastronomía local con un delicioso almuerzo (Incluido). Para finalizar continuaremos hacía la estación del teleférico o funicular (ticket incluido), para ascender al Cerro Monserrate y visitar el Santuario del Señor Caído y el mirador con la vista panorámica más espectacular de la ciudad. De camino a su hotel, un breve recorrido panorámico por el sector moderno para apreciar la Zona Rosa, el punto comercial más importante donde opcionalmente podrá realizar compras, en cuyo caso el regreso al hotel será por cuenta del pasajero. Regreso al Hotel. Alojamiento.

 

DIA 03 BOGOTÁ – Tour Zipaquira y Sabana

 

Partiremos hacia el norte de la ciudad donde el paisaje urbano se mezcla con el verde de las montañas y de la Sabana, nombre con el cual se le conoce al gran valle andino ubicado sobre la cordillera oriental. Arribaremos a la población de Zipaquirá, para visitar la Catedral de Sal, una construcción subterránea única en su tipo; en su interior seremos dirigidos por un guía experto apreciando el calvario y las 12 estaciones hasta llegar al altar mayor. Después disfrutaremos de un recorrido por pueblos de la Sabana visitando la plaza de los Comuneros de Zipaquirá, el epicentro del comercio de sal durante la época de la colonia. Luego almuerzo típico en la población de Cajicá, allí realizaremos una breve caminata por su plaza principal para apreciar su estilo colonial. Regreso a Bogotá con rumbo al hotel. Alojamiento.

 

DIA 04 BOGOTÁ - MEDELLÍN

 

Traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Medellín. Llegada, recepción y traslado a su hotel. Alojamiento.

 

DIA 05 MEDELLÍN – Visita de ciudad

 

A la hora indicada, partiremos desde su hotel hacia el centro de la ciudad. Visita al Parque Bolívar donde realizaremos una caminata para apreciar la Catedral Metropolitana y Plaza Botero lugar donde se exponen esculturas del artista colombiano Fernando Botero famoso por utilizar el estilo de la volumetría. Luego, recorrido panorámico por el Parque de los Pies Descalzos y Parque de los Deseos, una zona de transformación urbana que muestra el desarrollo de la ciudad, la cual ha sido reconocida mundialmente al ganar el premio más importante de urbanismo: el Lee Kuan Yew World City Prize, considerado el ¨Nobel de las ciudades¨. La cultura local denominada ¨paisa¨ es el referente de Colombia a nivel mundial. Durante la visita al Pueblito Paisa conoceremos la arquitectura y costumbres antiguas de esta región. De igual forma la cultura contemporánea y el movimiento vibrante de la ciudad la viviremos a través de un recorrido en transporte público al abordar el metro y el metrocable, un novedoso sistema de teleféricos que ingresan a un barrio popular, allí conoceremos la transformación social de esta población luego de procesos exitosos de reinserción social que muestran la otra cara de la ciudad, una experiencia autentica e inolvidable. Regreso a su hotel. Alojamiento.

 

DIA 06 MEDELLÍN - CARTAGENA

 

Traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Cartagena. Llegada, recepción y traslado a su hotel. Alojamiento.

 

DIA 07 CARTAGENA – Visita de Ciudad

 

Iniciaremos un recorrido panorámico conociendo las zonas residenciales modernas de Bocagrande, Castillogrande y Manga. Posteriormente ascenderemos al Cerro de la Popa donde apreciaremos una espectacular panorámica de la ciudad e ingresar al Convento de la Candelaria. Más adelante visitaremos el Castillo San Felipe de Barajas, la estructura militar más grande construida por España en América, la cual tardo 36 años en ser terminada cubriendo casi la totalidad del cerro de San Lázaro desde cuya cúspide apreciaremos otra perspectiva del paisaje marino; al descender realizaremos una breve parada para fotografiar la escultura en bronce Los Zapatos Viejos la cual es un emblema de la ciudad. Continuaremos hacia el centro colonial pasando por el monumento de la India Catalina y la Torre del Reloj que es el icono de la ciudad, lugar desde el cual iniciaremos una agradable caminata por el interior del centro histórico y su zona amurallada visitando: la Plaza de la Aduana, Plaza de los Coches, Iglesia de San Pedro Claver, así como numerosos baluartes y edificaciones coloniales. Terminaremos el recorrido en el mercado artesanal de Las Bóvedas. Regreso al hotel en nuestro vehículo o si prefiere puede quedarse en el sector amurallado para disfrutar de los numerosos cafés, bares y restaurantes. Alojamiento.

 

DIA 08 CARTAGENA

 

Día libre para realizar actividades personales. Alojamiento.

 

DIA 09 CARTAGENA – Isla del Rosario

 

Salida del hotel hacia el Muelle de los Pegasos, donde después de pagar los impuestos de embarque abordaremos una lancha rápida con destino a las maravillosas Islas del Rosario apreciando la Bahía de Cartagena y Bocachica, lugar donde se encuentran el fuerte de San Fernando y la batería de San José. Bordeando la Isla de Barú llegaremos a la Isla del Encanto, donde tendremos tiempo libre para disfrutar de su hermosa playa y las cómodas instalaciones. Posteriormente haremos un recorrido por el archipiélago con los pasajeros que lo deseen, también podremos visitar el acuario (opcionalmente). Regreso a la Isla Del Encanto y almuerzo buffet típico. Tiempo libre para descansar y seguir disfrutando de la playa: A la hora acordada regreso a Cartagena, al llegar al muelle, el traslado a los hoteles será por cuenta de los pasajeros. No incluye impuestos de Zarpe. Alojamiento.

 

DIA 10 CARTAGENA – MÉXICO 

A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo regular con destino a la Ciudad de México.

Incluye

  • Boleto de avión México – Cartagena – Bogotá – Medellín – Cartagena – Bogotá – México
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • 03 noches de alojamiento en Bogotá en el hotel seleccionado
  • 02 noches de alojamiento en Medellín en el hotel seleccionado
  • 04 noches de alojamiento en Cartagena en el hotel seleccionado
  • Desayuno diario
  • Visitas indicadas en el itinerario
  • Guía de habla hispana
  • Bolsa de viaje

No Incluye

  • Tarjeta de Asistencia Turística: Costo por persona usd 16.00
  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales y propinas

NOTA:

 

HABITACIONES TRIPLES CUPO LIMITADO, FAVOR DE CONSULTAR

 

HOTELES

 

Bogotá               GHL los heroes

Medellín             GHL comfort san diego

Cartagena          Corales de indias

 

 

VALIDO HASTA:  30 Noviembre 2017

 

Se requiere un pasaporte vigente.

 

REQUIERE MAS INFORMACIÓN DE ESTA PROMOCIÓN LLENE NUESTRO FORMATO Y EN BREVE NOS PODREMOS EN CONTACTO CON USTED

MT

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


CONTÁCTANOS


Querétaro

442-213-7665

Resto del país

01-800-841-0853

Horarios de atención

Lunes a viernes 9:00 a 20:00 hrs

Sábado 9:00 a 14:00 hrs

REDES SOCIALES


logo platinumtravel

La manera increíble de viajar