Costa Rica

Razones para visitar Costa Rica

¿Costa Rica es considerada uno de los lugares más felices del mundo y de los más hermosos para visitar?

La biodiversidad

Biodiversidad

De este  lugar es tan sorprendente como sus paisajes o sus frutas. Si te encuentras de visita en el Parque Nacional Manuel Antonio, podrás observar osos perezosos, aves de todos colores, mapaches y monos. En cualquier lugar a donde vayas podrás encontrar diferentes especies de animales ya que Costa Rica alberga al 5% de toda la biodiversidad del planeta. Imagina cuantas cosas diferentes podrías ver en un solo viaje.

 

El 25% de su territorio es reserva natural o parque, hay más de 100 espacios verdes protegidos en el país.

 

En él habitan 34 mil especies de insectos, 9 mil de plantas y 1,200 variedades de orquídeas, aunque se cree que podría haber muchas más, ya que no todas han sido clasificadas aún

Volcanes

Volcan del arenal

A pesar de no haber presencia de fuego o lava, muchos de los volcanes en Costa Rica se encuentran activos o latentes. El volcán más famoso de este país, llamado Arenal, está ubicado en el pueblo La Fortuna y no ha entrado en erupción en varios años. El pueblo que lo alberga es famoso por sus aguas termales y sus increíbles vistas.

 

Es una tierra de volcanes, tiene 121 de los cuales 7 están activos. El más alto se llama Irazu y mide 3431 metros, el Poas tiene un cráter que mide 1.6 kilómetros de diámetro y el Arenal está clasificado como uno de los más activos del mundo.

Playas únicas e inmaculadas

Playas inmaculadas

Al ser un país pequeño en medio de dos océanos, en Costa Rica es difícil estar lejos de la playa. Si quieres disfrutar de una tarde de sol, mar y arena, y finalizar el día con una noche de diversión y entretenimiento, este es el lugar perfecto para ti. Lo mejor es que, en Costa Rica, las playas no suelen llenarse de gente y siempre podrás encontrar un buen lugar para disfrutar en pareja o familia.

Su gente y gastronomia

Gastronomia en costarica

No tienen ejército, lo desintegraron en 1948 tras terminar la guerra civil.

Que esperas no dejes de conocer

Costa Rica PURA VIDA

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


CONTÁCTANOS


Querétaro

442-213-7665

Resto del país

01-800-841-0853

Horarios de atención

Lunes a viernes 9:00 a 20:00 hrs

Sábado 9:00 a 14:00 hrs

REDES SOCIALES


logo platinumtravel

La manera increíble de viajar