Mis XV en Canadá 10 días / 9 noches

Aviones, traslados,hospedajes,alimentos, visitas guiadas y guías. $3760 usd.

¡Nosotros estamos en Invierno, en el sur del continente es Verano!

Incluye vuelos, transportación y hospedaje

Pregunta por más paquetes en oferta. 

Llama ahora: QRO 442-213-7665  y  01-800-841085

Precio por persona

$ 3760 usd 

Duración:    10 días / 09 noches
Salida:   15 de Julio 2017 
Visitando:  

Itinerario del Paquete: Toronto, Cataratas de Niagara, Mil Islas, Ottawa, Quebec, Tadoussac, Cataratas de Montmorency, Montreal

 

Día 1. Sábado 15 de Julio - México / Toronto 

00:55hrs a.m. Salida vuelo AM692 con destino a Toronto (Presentación en el aeropuerto de la ciudad de México TERMINAL 2 viernes 14 de julio a las 21:30hrs) 

 

06:45hr sa.m. Llegada temprano a Toronto. Recepción por el guía local y visita de Toronto, la mayor ciudad de Canadá y capital de la provincia de Ontario, conociendo el centro financiero, el antiguo y nuevo Ayuntamiento, el Parlamento provincial, el distinguido barrio Yorkville con sus elegantes tiendas, el barrio chino – el segundo en importancia de Canadá -, etc. Pararemos para admirar la Torre CN, la estructura independiente más alta del hemisferio occidental, con sus orgullosos 553.33 metros y que es visitada por más de 2 millones de personas al año. Paseo por el muelle de Toronto sobre el lago Ontario. Almuerzo. Continuación hacia el hotel y registro. Cena y alojamiento.

 

Día 2. Domingo 16 de Julio - Toronto 

Desayuno. Continuación con la visita del Royal Ontario Museum. Ningún viaje a Toronto está completo sin una visita al Museo Real de Ontario - museo más grande de Canadá de las culturas del mundo y de la historia natural ubicado en el corazón del centro. Explorar exposiciones especiales, galerías permanentes de los dinosaurios, el antiguo Egipto, Primeros Pueblos de Canadá, gemas y minerales, y más, junto a restaurantes de clase mundial, tiendas y arquitectura impresionante. Almuerzo en el restaurante 360 de la Torre CN. Por la tarde, visita al Ripleys Aquarium of Canadá. Cena y alojamiento.

 

Día 3. Lunes 17 de Julio - Toronto - Niagara - Toronto 

Desayuno. Salida para Niágara-on-the-Lake, llamado el pueblo más bonito de Ontario que Fue capital del Alto Canadá a partir de 1792 y que en sus orígenes fue poblado por colonos Americanos. Haremos una parada para recorrer la calle principal. Continuación a Niágara por el camino panorámico que bordea el río del mismo nombre. Parada opcional para sobrevuelo en helicóptero. Allí nos esperan las majestuosas y famosas cataratas que deslumbrarán con su impresionante caudal de agua y que son una de las mayores atracciones en Norteamérica. Paseo en barco, la nueva atracción Hornblower (Ex. Maid of the Mist) hasta el centro de la herradura que forman las famosas cataratas. Regreso a Toronto para disfrutar de una tarde en WONDERLAND, el parque más grande de Canadá WONDERLAND. Cena en restaurante local y alojamiento .

 

Día 4. Martes 18 de Julio - Toronto- Mil Islas-Ottawa: Crucero Por Mil Islas – Ottawa 

Desayuno. Salida temprana por la carretera Transcanadiense hacia Ottawa. La zona de 1000 Islas es una de las más hermosas y románticas del país en donde tomaremos una excursión de una hora en barco para admirar estas islas y sus mansiones en el nacimiento del río San Lorenzo. Continuación hacia la capital del País que sorprenderá por su bella arquitectura y geografía en la margen del Río Ottawa. Al llegar visita panorámica con su guía acompañante donde destaca el Parlamento, edificio de estilo neogótico, a orillas del río Ottawa. La colina del Parlamento está dominada por tres bloques de edificios: la Torre de la Paz (espectacular estructura de 92m de altura y 53 campanas de bronce) desde cuyo mirador se puede observar toda la ciudad; el Centenial Flame y la Casa de los Comunes. Veremos también la Corte Suprema, la Basílica de Notre-Dame, construida a finales de siglo XIX y considerada la iglesia más antigua de la ciudad. Pasaremos también por la residencia del Primer Ministro Canadiense, descubriremos la sencilla belleza del canal de los Saltos Rideau sin olvidarnos del barrio de las embajadas, el Parlamento Canadiense, Sussex Drive, el Centro Nacional de las Artes, el Museo de las Civilizaciones, etc Cena en restaurante y alojamiento.

 

Día 5. Miércoles 19 de Julio Ottawa - Montebello - Quebec 

Desayuno. Salimos hacia la región de Montebello en la provincia de Quebec al Parque Omega, parque natural donde tendremos la oportunidad de conocer la fauna autóctona: el oso negro, búfalos, castores, alces, etc. Continuación a Quebec con parada en una cabaña de azúcar “CHEZ DANY” para el almorzar. Almuerzo incluido. Llegada a Quebec. Cena y alojamiento.

 

Día 6. Jueves 20 de Julio Quebec – Wendake - Cataratas de Montmorency 

Desayuno. Visita panorámica de Quebec, única ciudad amurallada de América del Norte y declarada por las naciones unidas como Patrimonio Universal. Conoceremos las fortalezas de Chateau de Frontenac, la Asamblea Nacional, la Plaza Real, la Catedral, el Puerto Viejo y otros muchos lugares de interés. Almuerzo incluido. Por la tarde, salida hacia el poblado tradicional de los indios hurones de Wendake para realizar su interesante visita; se trata de un poblado indio fielmente reconstruido que nos permitirá conocer mejor la cultura de los hombres y mujeres que dieron nombre a Canadá. Continuación hacia las cataratas de Montmorency para admirar como sus cascadas se precipitan desde una altura de 83m, siendo bastante más altas que las del Niágara, si bien son más estrechas. Las autoridades provinciales han construido una sólida base que permite a los visitantes disfrutar y visitar las cataratas a su aire. Tendremos oportunidad de fotografiar estas cataratas desde diferentes puntos. Regreso a Quebec. Cena y alojamiento.

 

Día 7. Viernes 21 de Julio Québec – Tadoussac (Avistamiento de ballenas) 

Desayuno. Salida temprano hacia Tadoussac. Llegada y almuerzo. Desde esta población realizaremos un crucero de unas tres horas a lo largo del río San Lorenzo, hasta la desembocadura del fiordo Saguenay para avistar las ballenas en su hábitat natural. De todos los lagos y arroyos que hay en Quebec, ninguno tiene el esplendor del estuario de Saguenay, con sus irregulares peñascos asomando a gran altura por encima del vasto río azul; las ballenas siguen visitando este profundo estuario cada mes de mayo y se quedan hasta diciembre, cuando parten hacia otras latitudes. Bajamos en el muelle de Tadoussac,.. Luego, iniciaremos nuestra ruta hacia la costa de Beaupré para visitar la basílica de Sainte-Anne-de-Beaupré, el lugar de peregrinacion más famoso de América del Norte. Regreso a Quebec. Cena y alojamiento.

 

Día 8. Sábado 22 de Julio Québec - Granja de Bisontes – Centro Lac á L’Eau Claire 

Desayuno. Esta mañana nos dirigimos hacia eL Centro de Naturaleza 4****, Lac á L´eau Claire. Nuestra primera visita es una granja de cría de Bisontes, estos legendarios animales que fueron la base de la alimentación indígena en América del Norte. Almuerzo incluido con productos del bisonte. Continuación hacia Saint Alexis des Monts. Esta es una población rodeada de un entorno natural impresionante. Es sin duda, un pueblo con encanto, con las típicas construcciones en madera junto al lago. Al encontrarnos en medio de la naturaleza, podremos encontrarnos con zorros y renos en el camino. Nos dirigiremos hacia un centro de naturaleza en la aérea del Mauricie. Complejo situado sobre el Lago (Lac a L’eau Claire) . Llegada y tiempo libre en este bellísimo lugar, donde podrá disfrutar de un sinfín de actividades incluidas y opcionales, como paseos por el bosque, observación del castor, observación del oso negro, (Incluido: canoa, kayak, pedalos, tenis, bicicleta de montaña, acceso al centro acuático etc.) o simplemente relajarse al borde del lago. Cena incluida y alojamiento

 

Día 9. Domingo 23 de Julio Lac á L’Eau Claire - Montreal 

Desayuno. Salida hacia Montreal capital de la provincia de Quebec. Llegada y visita panorámica de la ciudad que se ha hecho un nombre en el medio de la moda y conocida por su fina gastronomía y vida nocturna, al llegar, Iniciaremos la visita de esta vibrante ciudad, segunda mayor urbe de lengua francesa en el mundo: el estadio Olímpico, el Biodome, la calle St-Laurent, la principal de la ciudad con sus muchos restaurantes con platos del mundo entero, el barrio de la Milla Cuadrada de Oro de Montreal en donde se encuentra hoy la famosa universidad de McGill, el parque del Monte Real , favorito de los residentes de la ciudad , en donde haremos una parada en el mirador de los enamorados. En camino al Viejo Montreal veremos el barrio Le Plateau Mont Royal que es hoy uno de los más populares. La Plaza de Armas, testigo de la evolución arquitectónica del lugar con sus edificios de diferentes épocas, y donde se encuentra la Basílica de Notre Dame de Montreal. La Plaza Cartier y el ayuntamiento de Montreal. Almuerzo incluido. Por la tarde, visita de la ciudad subterránea, con sus más de 32 km de túneles y corredores. Cena de despedida inolvidable en un lugar emblemático de la Ciudad. Alojamiento

 

Día 10. Lunes 24 de Julio Montreal / Mexico 

A la hora indicada, salida hacia el aeropuerto para embarcar en el vuelo 

09:01hrs Salida vuelo AM681 con destino a México 

14:28hrs Llegada a México y Fin de nuestros servicios.

 

Incluye

  • Boleto de avión México / Toronto - Montreal / México
  • Alojamiento en hoteles categoría turista superior y primera bien ubicados
  • Guía acompañante de habla castellano durante todo el recorrido
  • Un bus para los Traslados durante el día de llegada y Salida.
  • Plan alimentos: 9 desayunos, 7 almuerzos, 8 cenas (incluyendo entrada y almuerzo en la cima de la Torré CN, un almuerzo en la Cabaña de Azúcar y cena de despedida en un restaurante emblemático)
  • Tour de ciudad de Toronto (Panorámica)
  • Tour de ciudad de Ottawa (Panorámica)
  • Tour de ciudad de Quebec (Con guía local)
  • Tour de ciudad de Montreal (Con guía local)
  • Entrada al Royal Ontario Museum
  • Entrada al Art Gallery of Ontario
  • Entrada al parque Canadá Wonderland
  • Entrada al Ripley's Aquarium of Canadá
  • Visita de Niagara • Parada en el pueblo Niágara on the Lake
  • Crucero Hornblower (Ex Maid of the Mist) por las Cataratas del Niágara.
  • Crucero por las Mil Islas. • Visita del parque Omega (Animales típicos en la naturaleza Canadiense)
  • Visita de la Granja de Bisontes en St-Prosper (con almuerzo incluido de producto de Bisontes)
  • Crucero por el río San Lorenzo para avistar ballenas y Almuerzo en Tadoussac
  • Visita de las Cataratas Montmorency
  • Visita de la Basílica de Ste-Anne-de-Beaupré
  • Visita del Pueblo de los Hurones
  • Regalos: 1 maletín de viaje, 1 porta documento, identificadores para maletas, 3 Playeras recuerdo de mis quince años
  • Propinas a chófer y guía
  • Impuestos locales y de hospedaje durante todo el recorrido

NO incluye:

  • Excursiones opcionales
  • Bebidas en las cenas incluidas excepto si se indica lo contrario
  • Gastos personales (lavandería, teléfonos, etc…)
  • Maleteros aeropuertos y hoteles

Oferta validad hasta el  de febrero 2017

 

VT

 

 

Ciudad                        Hotel                                    Categoría

Toronto         Chelsea hotel Toronto                     Turista superior

Niagara         Ramada Niagara Falls Fallsview     Turista superior

Ottawa          Best Western Plus                            Turista superior

Québec         Ambassadeur Suites Hotel    Turista superior no centrico

Saint-Alexis-Des-Monts Pourvoirie du Lac       Primera

Montréal       Hotel Faubourg                               3*

 

Se requiere un pasaporte vigente.

 

REQUIERE MAS INFORMACIÓN DE ESTA PROMOCIÓN LLENE NUESTRO FORMATO Y EN BREVE NOS PODREMOS EN CONTACTO CON USTED

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


CONTÁCTANOS


Querétaro

442-213-7665

Resto del país

01-800-841-0853

Horarios de atención

Lunes a viernes 9:00 a 20:00 hrs

Sábado 9:00 a 14:00 hrs

REDES SOCIALES


logo platinumtravel

La manera increíble de viajar